domingo, 1 de junio de 2014

SEO VEINTE CONCURSO

En las primeras escenas de futuro cop Almost Human Kennex (Karl Urban ) se ha fundido una extremidad fuera durante un ataque fallido . Reino Unido canal Watch, que puso en marcha el drama de ciencia ficción producida por JJ Abrams en la noche del martes , también podría sentir un poco bajo el fuego. La semana pasada, se confirmó que casi humana no sería recogido para una segunda temporada . De repente, la Guardia de " exitoso programa EE.UU. " - tal como fue descrito en la impresión y ostentosos y los anuncios de banner en línea - parecía más como un pato cojo de seoveinte, un error de una sola temporada. Es una pena porque Almost Human es mejor que la mayoría de la policía muestra actualmente en la televisión. En su piso brillante, visión , tecnología pesada de 2048 , todos los detectives humana está emparejado con un implacable lógica android MX : parte PDA, parte - Terminator . Kennex , ahora con una pierna sintético, se asoció con Dorian (interpretado con serenidad irónica por Michael Ealy ) , un modelo más antiguo suspendido su actividad por razones misteriosas . Policías no coincidentes en el concurso de seoveinte han subido hacia el respeto mutuo un millón de veces en la pantalla , y el tropo de un robot Pinocho tratando de averiguar lo que es ser humano se siente casi como un cliché . Pero giro casi de Humana es que Dorian demuestra inteligencia más emocional que la volátil Kennex , que agresivamente aliena a sí mismo de los seres humanos y androides. Las escenas en las que se enrollan alrededor de su coche patrulla cosido entre sí son tan absorbente y entretenida - un bromance wifi habilitado - que la solución adicional de delincuencia futuro comienza a sentirse más como una imposición de un imperativo.

SEOVEINTE

Si el espectáculo se había hecho más allá de estos primeros 13 episodios, es poco probable que Almost Human jamás habría retorció completamente fuera de su marco de procedimiento , a pesar de que hay una corriente subterránea anárquica , casi slapstick a su otra forma ergonómica , el futuro -po cara . Pero la televisión no tiene por qué ser de larga vida que vale la pena ver . Como espectadores , estamos condicionados a equiparar Casi Humanos con el fracaso, a pesar de que dicha medición de seoveinte es económico y no estético. Las redes son tan rígido e inquebrantable como androides MX, haciendo números para decidir qué shows merecen continuar. Ciertos programas de televisión llevan su cancelación anticipada como una insignia de honor : hay un canon acordado de las maravillas de una temporada que incluye Freaks and Geeks , Firefly , Escuadrón de Policía y My So -Called Life . Pero también me llevo una linterna para otros espectáculos que no lograron completar más de una vuelta en la pequeña pantalla , un puñado de novelas cortas delgadas a acumularse junto a la circunferencia Tolstoi de The Wire , Los Soprano y esas otras grandes bestias de la narración fuertemente serializada.

GANAR SEOVEINTE

Algunos se sienten como primeros EPs , áspera y listo por su banda favorita. Karen Sisco - la efímera , difíciles de encontrar fuera de la vista escisión protagonizada por Carla Gugino como Diputado mariscal de EE.UU. en Miami - está tan lleno con el sabor distintivo de Elmore Leonard que se siente como una soleada calentamiento para justificado . Wonderfalls , la conmovedora historia caprichosa , de 13 episodios de un empleado de una tienda de regalos que parece recibir mensajes de Dios a través de diversos objetos de adorno es una década de antigüedad , pero plantó una semilla de colaboración : creador Bryan Fuller y estrella Caroline Dhavernas recientemente se reunieron para Hannibal . Colin Hanks es muy buena en Fargo , pero él era genial hace un par de años en The Good Guys , protagonizada asombrosa bigote de enfrente Bradley Whitford . A primera vista , el espectáculo parecía un homenaje a la década de 1980 no deseado de acción y aventuras de seoveinte, como Simon y Simon , pero la familiaridad con brisa se ​​vio contrarrestado por los experimentos radicales en la narración narrativa, que silba hacia adelante y hacia atrás a través de seoveinte marco de tiempo de cada episodio. Al acercarse al final de The Good Guys , reduje la velocidad , absorbiendo cada episodio en el conocimiento de que había un número finito de episodios. Yo hice lo mismo con La Bestia. Patrick Swayze fue diagnosticado con cáncer de páncreas en el inicio de la filmación, ya pesar de que el medio de agentes encubiertos del FBI que pierden su brújula moral sintió bien gastada , su actuación - cargado , intenso , enojado - dio La resonancia Bestia. Estos espectáculos , y otros como ellos, merecen ser más que notas al pie : rutas panorámicas que también son atajos, donde las terminaciones sin resolver ayudan a mantener a los personajes y mundos con vida , conservados en el aspic de una caja de DVD single. Lo mejor de todo , muestra que sólo duró una temporada rara vez traicionan su inversión en ellos. (Estoy mirando a ti, Dexter. ) Entonces, ¿usted tiene un favorito vecinos muestran que sólo duró una temporada ? Háganos saber seoveinte .

concurso seoveinte todo un reto


No hay comentarios:

Publicar un comentario